Pymes Unsada04

La UNSAdA impulsa la proyección de un modelo socioeconómico basado en el agregado de valor a las producciones de la región, mediante la generación de capacidades para acompañar a los diferentes polos socio-productivos, en el marco de las políticas de desarrollo del territorio y del país.

En tal sentido genera ámbitos de intercambio con actores locales para ejecutar acciones tendientes a lograr una mejora de la productividad y la competitividad del sistema económico-productivo de la región.
Es por ello que trabaja en la identificación de oportunidades de agregado de valor, y también, en la implementación de acciones de sensibilización, capacitación y entrenamiento en aspectos técnicos, económicos y de gestión de actores sectoriales e intersectoriales, que contribuyan a la innovación incremental de las pequeñas y medianas empresas.
En esa línea, se propone desarrollar una estrategia de trabajo interinstitucional, con la participación de los Gobiernos locales, empresas e instituciones del sector público y privado.
En este sentido, en el marco del Proyecto de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), impulsado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación implementa la creación del Centro Universitario PyME (CUP) “VinculAr Centro Pymes UNSAdA” para plasmar las políticas planteadas.

OBJETIVOS:

• Brindar servicios de apoyo y soporte al sector PyMEs y MiPyMEs en sectores estratégicos del territorio de influencia de la Universidad.
• Potenciar las capacidades territoriales a través de la vinculación de la Universidad con con el entramado productivo local.
• Desarrollar actividades de capacitación y asistencia técnica y servicios de consultorías profesionales.
• Vincular actores públicos y privados en el territorio para impulsar iniciativas productivas relacionadas con el conocimiento científico y tecnológico.

Director del Centro: Mg. Guillermo Fontán
Contacto con Vincularpymes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Novedades

Credicoop Foto El acuerdo de cooperación permitirá establecer cursos, pasantías, conferencias, investigaciones y consultorías, entre otras acciones conjuntas.

Capacitacion Pyme Web

Organiza el Centro VinculAr PyMEs UNSAdA, junto con la Secretaría de Producción y el Centro de Comercio de San Antonio de Areco

Vincular

Información sobre capacitaciones, cursos y actualizaciones para emprendedores y PyMEs