Pymes Unsada04

La UNSAdA impulsa la proyección de un modelo socioeconómico basado en el agregado de valor a las producciones de la región, mediante la generación de capacidades para acompañar a los diferentes polos socio-productivos, en el marco de las políticas de desarrollo del territorio y del país.

En tal sentido genera ámbitos de intercambio con actores locales para ejecutar acciones tendientes a lograr una mejora de la productividad y la competitividad del sistema económico-productivo de la región.
Es por ello que trabaja en la identificación de oportunidades de agregado de valor, y también, en la implementación de acciones de sensibilización, capacitación y entrenamiento en aspectos técnicos, económicos y de gestión de actores sectoriales e intersectoriales, que contribuyan a la innovación incremental de las pequeñas y medianas empresas.
En esa línea, se propone desarrollar una estrategia de trabajo interinstitucional, con la participación de los Gobiernos locales, empresas e instituciones del sector público y privado.
En este sentido, en el marco del Proyecto de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), impulsado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación implementa la creación del Centro Universitario PyME (CUP) “VinculAr Centro Pymes UNSAdA” para plasmar las políticas planteadas.

OBJETIVOS:

• Brindar servicios de apoyo y soporte al sector PyMEs y MiPyMEs en sectores estratégicos del territorio de influencia de la Universidad.
• Potenciar las capacidades territoriales a través de la vinculación de la Universidad con con el entramado productivo local.
• Desarrollar actividades de capacitación y asistencia técnica y servicios de consultorías profesionales.
• Vincular actores públicos y privados en el territorio para impulsar iniciativas productivas relacionadas con el conocimiento científico y tecnológico.

Director del Centro: Mg. Guillermo Fontán
Contacto con Vincularpymes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Novedades

Mujeres Industria 2022 2La edición del año 2022 contó con 30 graduadas quienes recibieron la certificación de aprobación por parte de la UNSAdA, la Fundación Mirgor, la UTN Facultad Regional Delta, y el Municipio de Baradero.

Pyme2webPara desarrollar y fortalecer habilidades en Management y prácticas saludables. Organizado por la UNSAdA, la Municipalidad de San Antonio de Areco, VinculAr Pymes y la Consultora Pyme Saludable. Este miércoles 16 de Noviembre.

Procer Brdr Web

Publicación digital del Programa de Competitividad de Economías Regionales – Análisis sociodemográfico y productivo del partido de Baradero.

Procer Sada Web2

Publicación digital del Programa de Competitividad de Economías Regionales – Análisis sociodemográfico y productivo del partido de San Antonio de Areco