Trama2casitas

Casita del Saber UNSAdA es un espacio creado desde la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, en articulación con los municipios e instituciones locales, para brindar actividades formativas y de contención a niñas y niños

Casitas1Se ofrecen propuestas para complementar su escolaridad y tomar contacto con la Universidad desde edades tempranas.

Casita del Saber UNSAdA se enfoca en fortalecer el desarrollo integral de las niñas y niños a través de la promoción y ampliación de sus conocimientos y saberes, con el apoyo de docentes e integrantes de la Comunidad Universitaria.

En Casita del Saber UNSAdA, chicas y chicos podrán fortalecer sus conocimientos escolares y aprender a través de actividades lúdicas, con valor educativo en función de su edad e intereses escolares.

Su objetivo principal es la inclusión educativa brindando oportunidades, trabajando desde la comunicación y los lazos de amistad con diferentes propuestas.

Casitas2Además de ayuda escolar, se brindaran talleres con orientación en recreación, nuevas tecnologías, lecto-escritura, higiene, derechos del niño, reciclado, huerta, así como, viajes y convivencias, entre otras actividades.

Este espacio está orientado a escolares de 6 a 12 años. La participación es libre y gratuita.

Casita del Saber UNSAdA

Dirección: Club Unidos en Sarmiento, Sarmiento N° 856 (San Antonio de Areco)

Whatsapp: 2326-407551

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casitas3