NEXOS UNSAdA MARCAS4

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco implementa el proyecto de articulación UNIVERSIDAD y EDUCACIÓN SECUNDARIA, Nexos-UNSAdA, cuyos objetivos son:

  • Favorecer la aproximación de los alumnos a la vida Universitaria
  • Promover la Formación de Vocaciones Tempranas
  • Fortalecer la inserción en la Educación Superior.
  • Dicho proyecto tiene previstas actividades de difusión de la oferta académica y de la vida universitaria, charlas temáticas respecto a áreas de conocimiento de nuestra oferta, charlas de interés general y Tutorías académicas en distintas asignaturas en los distritos de la zona de influencia de la UNSAdA.

Más información: Programa Nexos (Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación)

Tutorías 2020

Acceso a plataforma Moodle Nexos-UNSAdA

Si no estás inscripto, registrate aquí 


Novedades

Presentacion Nexos 2020 Plataforma1

Cerca de cien autoridades de Educación de la región participaron, a través de videoconferencia, de la presentación de la propuesta de articulación de la Universidad con las escuelas secundarias de su área de influencia.

Nanotaller5

Educadores de todos los niveles participan del NanoTaller, una propuesta de la Universidad para acompañar al sector educativo, en este contexto de enseñanza a través de plataformas.

Directores4

Durante la mañana del miércoles 3 de junio, la UNSAdA presentó, a través de dos videoconferencias, la edición 2020 del programa de articulación entre Universidad y Escuela Secundaria NEXOS-UNSAdA, ante referentes educativos de estas localidades.

HCD Nexos3

Por unanimidad, el cuerpo legislativo destacó el trabajo realizado a través del programa NEXOS, desde 2017.

Nexos16 10b

Se acordaron nuevas propuestas y estrategias para fortalecer el trabajo que se viene realizando entre la Universidad y la Escuela Secundaria.

Tutoria Mat5

Para Comprensión y producción de textos y Resolución de problemas. En Areco y Baradero, gratuitas y para alumnos de último año de Secundaria. Inscribite en las sedes de la UNSAdA.