JIIslide

Las Universidades tienen como misión reconocer, estudiar, preservar y transmitir la cultura y el conocimiento, además de generar y aplicar este último, todo ello teniendo en cuenta el desarrollo y el bienestar social. La Universidad Nacional de San Antonio de Areco cumple esta misión a través de sus tres funciones esenciales, la enseñanza, la extensión y la investigación, basándose esta última en la generación de conocimiento, así como de creaciones artísticas, culturales y tecnológicas.

En este sentido, se proponen las Jornadas de Investigación e Innovación, que buscan instituirse como ámbito de reunión para promover la participación y sensibilizar a la comunidad universitaria fomentando vocaciones por el quehacer científico-tecnológico y las actitudes innovadoras. También impulsan el relacionamiento y los vínculos interpersonales, que posibilitan la constitución de grupos de carácter disciplinar e interdisciplinar, que confluyen en distintos proyectos.

• OBJETIVOS
    Promover el ejercicio de participar en ámbitos de intercambio académico-científico, destinados a la difusión de resultados de investigación científica y tecnológica generados en el ámbito de la UNSAdA
  • Contribuir a la formación de jóvenes investigadores(as) y fortalecer el desarrollo de las actividades disciplinarias e interdisciplinarias.

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACION

INSCRIPCIÓN: unsada.edu.ar/jornadasiei

POSTER: Descargar modelo de poster

Poster2022c

JORNADAS Y SEMINARIOS

SIeI 2024webInicio del ciclo de Seminarios de Investigación e Innovación 2024

Iei2023web2

La UNSAdA llevará a cabo las terceras Jornadas de Investigación e Innovación el jueves 23 de noviembre desde las 8.30h.

Iei2022

La UNSAdA llevó a cabo la segunda edición de este encuentro sobre Investigación e Innovación, el jueves 3 de noviembre desde las 9h. Video de la transmisión en directo

4  Jornada De Investigacion 2022 Web

Este jueves 29 de septiembre a las 10.30h en la sede académica (Rivadavia y Quetgles, San Antonio de Areco).