JIIslide

Presentación

Las Universidades tienen como misión reconocer, estudiar, preservar y transmitir la cultura y el conocimiento, además de generar y aplicar este último, todo ello teniendo en cuenta el desarrollo y el bienestar social. La Universidad Nacional de San Antonio de Areco cumple esta misión a través de sus tres funciones esenciales, la enseñanza, la extensión y la investigación, basándose esta última en la generación de conocimiento, así como de creaciones artísticas, culturales y tecnológicas.

En este sentido, se proponen las Jornadas de Investigación e Innovación, que buscan instituirse como ámbito de reunión para promover la participación y sensibilizar a la comunidad universitaria fomentando vocaciones por el quehacer científico-tecnológico y las actitudes innovadoras. También impulsan el relacionamiento y los vínculos interpersonales, que posibilitan la constitución de grupos de carácter disciplinar e interdisciplinar, que confluyen en distintos proyectos.

  • OBJETIVOS
    Promover el ejercicio de participar en ámbitos de intercambio académico-científico, destinados a la difusión de resultados de investigación científica y tecnológica generados en el ámbito de la UNSAdA
  • Contribuir a la formación de jóvenes investigadores(as) y fortalecer el desarrollo de las actividades disciplinarias e interdisciplinarias.

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCIÓN: unsada.edu.ar/jornadasiei

POSTER: Descargar modelo de poster

Poster Mini 


Jornadas

JII

La UNSAdA llevará a cabo sus primeras Jornadas de Investigación e Innovación este viernes 19 de noviembre desde las 8.30h. Transmisión en directo