Cabecera 2021 3

Se encuentra abierta la Convocatoria 2021 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para Estudiantes Avanzados(as) que deseen iniciar su formación en investigación

La Secretaria de Investigación e Innovación de la UNSAdA informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas. La beca consiste en realizar una experiencia de un año de duración en el marco de un proyecto de investigación acreditado y financiado.

La convocatoria 2021 permanecerá abierta entre el 1° de noviembre y el 3 de diciembre a las 13 horas.

Aquellos(as) estudiantes que deseen aplicar deben cumplir los siguientes requisitos: poseer como mínimo el 50% de las materias del plan de estudios de la carrera que cursa aprobado y un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Para consultas enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para la inscripción dirigirse al micrositio

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abrió la convocatoria 2021 para otorgar Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. El llamado está dirigido a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Estas becas tienen como finalidad facilitar la iniciación de estudiantes en la investigación en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La inscripción estará abierta hasta el 3 de diciembre y quienes accedan  a la beca podrán realizar una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado por la Universidad en la que estudian, cumpliendo con un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador que actuará como director.

Documentación convocatoria 2021

Acta de cierre Convocatoria 2021 (al cierre de la convocatoria)
Acta de admisibilidad  (al cierre de la convocatoria)
UNSAdA/Comunicación