Slide Ciclo De Comp 25

•  Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo - Ciclo de Complementación | 2 años

Como profesional podrás implementar, evaluar, organizar y conducir los sistemas de higiene, seguridad y medio ambiente del trabajo, aplicando diversos técnicas, recursos humanos, materiales, equipos, máquinas e instalaciones, con el objeto de disminuir los daños a la salud de los trabajadores y las pérdidas económicas derivadas de los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Información de utilidad
  • Requisitos de ingreso - Para ingresar al Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, se debe reunir alguno de los siguientes requisitos:

• Ser egresado de instituciones de nivel superior no universitario con título de Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo; en Higiene y Seguridad Laboral; en Higiene y Seguridad con orientación en gestión ambiental; en Higiene y Seguridad con orientación en industrias y/o empresas, con una duración no inferior a dos (2) años y a 1600 horas de carga horaria de duración. O título equivalente.
• Ser egresado universitario con título de Técnico Universitario en Seguridad e Higiene en el Trabajo; en Higiene y Seguridad Laboral; en Higiene y Seguridad con orientación en gestión ambiental; en Higiene y Seguridad con orientación en industrias y/o empresas, con una duración no inferior a dos (2) años y a 1600 horas de carga horaria de duración. O título equivalente.
• Se requiere título de nivel secundario en cualquiera de sus modalidades otorgado por Instituciones de gestión oficial y/o privadas reconocidas. Se considerará la normativa vigente de la Universidad en relación con el ingreso.

La UNSAdA evaluará en cada caso la necesidad de completar la formación del ingresante con cursos de nivelación, generando un trayecto de articulación con materias consideradas imprescindibles para comprender los cursos propuestos en el Ciclo de Complementación Curricular (CCC).

•  Licenciatura en Administración - Ciclo de Complementación | 2 años

Podrás conducir eficientemente organizaciones públicas, privadas y del tercer sector hacia el logro de sus objetivos y metas, con capacidad para operar en la complejidad del mundo moderno. También investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

Información de utilidad
  • Requisitos de Ingreso - Para ingresar al Ciclo de Licenciatura en Administración, se debe reunir alguno de los siguientes requisitos:
  • Ser egresado/a de instituciones de educación superior con titulaciones superiores enla disciplina de Administración, Administración General; Administración de Pymes, Administración Pública, Administración Contable, en Administración de Recursos Humanos; en Recursos Humanos y títulos vinculados con el área disciplinar.
  • Ser egresado con titulaciones de pregrado universitario en la disciplina de Administración; Gestión Administrativa; Gestión de Pymes; Gestión Pública; de Recursos Humanos y títulos vinculados con el área disciplinar.
  • Se podrá ingresar por reconocimiento de trayectos de campos disciplinares en gestión y/o administración, y de acuerdo a los convenios de la Universidad.
  • Para la formación de egresados con título de Licenciado, las carreras de pregrado por las que se acceda al Ciclo de Complementación Curricular deberán estar estructuradas como mínimo en dos (2) años de duración y contemplar al menos una carga horaria de 1400 horas.

Whatsapp: +54 9 2326 421167