WhatsApp Image 2020 03 11 At 194249Matías Contrera y Patricio Belesia aprobaron su último examen (de la materia "Interfaz hombre-computadora") de la carrera de Analista en Informática, que se dicta en la sede Baradero de la UNSAdA. Familiares, amigos y autoridades de la Universidad acompañaron y felicitaron a Matías y a Patricio en este último final.

Los dos graduados cursan en la UNSAdA desde su inicio y cumplimentaron la carrera en los tres años estipulados.

“Me siento realizado, es un sueño truncado que pude lograr al finalizar esta carrera”, dijo Patricio, que había comenzado Informática en otra Universidad y se pasó a la UNSAdA apenas se enteró de la apertura de la carrera en Baradero.

Graduados1Un caso similar al de Matías quien pudo estudiar Informática gracias a que la Universidad abrió en esa localidad. “Mi idea es seguir estudiando y completar los dos años que me quedan hasta el próximo título de Licenciado en Informática”, dijo Matías.

“Es, sin dudas, un día de fiesta para todos los que estamos involucrados: docentes, personal, autoridades. La UNSAdA es una Universidad con visión regional que, con estos graduados, empieza a generar profesionales propios en la región que impulsen su desarrollo”, expresó el secretario Académico de la UNSAdA, Lic. Walter Bonillo.

La Universidad felicita a Matías y a Patricio por este logro y aguarda a nuevos alumnos, de esta y otras carreras,  a graduarse en los próximos días.