Slide Adminge

• Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión | 3 años

Como técnico podrás administrar y gestionar en organizaciones, urbanas e industriales de importancia regional. También asistir a los profesionales en la resolución de problemas asociados a la planificación, organización, dirección, coordinación y control. Podrás desempeñarte tanto en organismos públicos como privados.

• Licenciatura en Administración | 5 años

Podrás conducir eficientemente organizaciones públicas, privadas y del tercer sector hacia el logro de sus objetivos y metas, con capacidad para operar en la complejidad del mundo moderno. También investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

•  Licenciatura en Administración - Ciclo de Complementación | 2 años

Como licenciado podrás conducir eficientemente organizaciones públicas, privadas y del tercer sector hacia el logro de sus objetivos y metas, con capacidad para operar en la complejidad del mundo moderno. También investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

Información de utilidad
  • Requisitos de Ingreso - Para ingresar al Ciclo de Licenciatura en Administración, se debe reunir alguno de los siguientes requisitos:
• Ser egresado de instituciones de nivel superior no universitario con titulo de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos con una duración no inferior a dos altos y a 1600 horas de carga horaria de duración.
• Ser egresado universitario con titulo de Técnico Universitario en Administración de Recursos Humanos, Gestión Administrativa, Gestión de Pymes y/o similar, con una duración no inferior a dos años y a 1600 horas de carga horaria de duración.
• Se requiere titulo de nivel secundario en cualquiera de sus modalidades otorgado por Instituciones de gestión oficial y/o privadas reconocidas. Se considerará la normativa vigente de la Universidad en relación con el ingreso. En caso de poseer titulo de grado de carreras afines el alumno podrá pedir equivalencias de asignaturas, las cuales se resolverán según normativa de la Universidad.

Whatsapp: +54 9 2326 421167