El Rector de la UNSAdA convoca nuevamente a los claustros de alumnos y de no-docentes a elegir a sus representantes al Consejo Superior y a la Asamblea Universitaria.

Elecciones UNSADAA dos años de realizadas las primeras elecciones en la UNSAdA, que tuvieron como corolario la constitución, por primera vez, de los órganos colegiados de la Universidad, el Rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco convoca nuevamente por resolución N° 185/2019 a los claustros de alumnos y de no-docentes a elegir a sus representantes al Consejo Superior y a la Asamblea Universitaria. Según lo establecido por la Resolución, la fecha prevista para elegir los representantes estudiantiles y no docentes será el 5 y 6 de junio de 2019.

De acuerdo a la normativa estatutaria, que define como atribución del Rector la convocatoria a elecciones para renovar los representantes de los diferentes claustros (alumnos, docentes y no docentes) a los órganos colegiados de gobierno de la Universidad y, que los plazos de los mandatos, definidos en el Estatuto de la UNSAdA, son para los representantes docentes de cuatro años y para los alumnos y no-docentes de dos años, es que corresponde convocar al claustro de alumnos y no docentes para que renueven sus representantes el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria.