La Universidad reunió a sus consejeros, en Baradero. Entre otros, se trataron temas relacionados a cursos de posgrado y becas.

Cs 2019 Abril1(Baradero 26-04-2019).- Con la presencia de gran cantidad de alumnos y personal de la Universidad reunidos en el nuevo SUM de la sede Baradero, la sesión fue presidida por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, quien, en su informe, repasó algunos hechos destacados sucedidos desde la sesión anterior, como el inicio de clases en la localidad de Bragado, el inicio de la carrera de Gestión Educativa en San Antonio de Areco, el inicio de las tutorías para alumnos en matemática y física y el desarrollo del programa NEXOS de articulación con la Escuela Secundaria.

Tras las palabras del Rector, el orden del día de la sesión tuvo como fin el tratamiento y la aprobación de temas relacionados con el ingreso de mayores de 25 años sin estudios completos de nivel medio, la extensión de los plazos de regularidad para rendir examen final, la declaración de interés de la VII Jornada de Juventud y Ciudadanía, los cursos de Posgrado “Políticas Públicas y Educación” y “Estrategias Educativas Situadas” y la aprobación del listado de beneficiarios de las becas PUBU 2019, que beneficiará a 82 estudiantes.

Acerca del Consejo Superior

Sobre este órgano colegiado recae el gobierno directo de los asuntos universitarios. Está constituido, actualmente, por nueve miembros titulares, con voz y voto, y por otros tantos suplentes, representantes de los siguientes claustros: Profesores, Auxiliares docentes, Alumnos y Personal no docente.