Los responsables de las materias que se desarrollarán en el curso que inicia el 18 de febrero, se reunieron para ultimar detalles.

Prof CFVU2Docentes del curso de formación para la vida universitaria, se reunieron en el rectorado de la UNSAdA para acordar criterios, contenidos y estrategias de enseñanza para las asignaturas que se van a desarrollar durante el mismo: Comprensión y Producción de Textos,  Resolución de Problemas, Física y Química.

La coordinación de la jornada estuvo a cargo de la directora académica de la UNSAdA, Natacha Waridel.

Estos docentes van a dictar las materias mencionadas en todas las sedes donde se ofrecerá el curso: San Antonio de Areco, Baradero, Capitán Sarmiento, Bragado, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz y otras que se puedan sumar según la demanda.

El lunes 18 de febrero, los alumnos inscriptos comenzarán este curso, que se desarrollará de lunes a viernes durante cuatro semanas.