La exposición de Educación Secundaria y Superior de la localidad, se desarrolló en la sede Rivadavia, donde los alumnos, además, pudieron conocer el aula móvil del programa de la secretaría de Políticas Universitarias.

Expo Educativa Areco4(SAdA).- La Expoeducativa es una actividad organizada por el equipo de Sicología del distrito de San Antonio de Areco, que tuvo como ámbito, este año, a la sede Rivadavia de la UNSAdA, en el marco de la articulación entre niveles. Abrieron la expo, la inspectora de Sicología, Sandra Etchevest, y el secretario académico de la UNSAdA, Walter Bonillo.

En la primera jornada, el miércoles 31, expusieron las escuelas de Educación Secundaria, Técnica y Agragria del distrito, que recibieron la visita de alumnos del nivel primario.

La segunda jornada de Expoeducativa, el jueves 1°, estuvo dedicada a la oferta de Educación Superior, cuyas instituciones, en los diferentes stands, recibieron la visita de alumnos de los últimos años de Escuela Secundaria.

Además, los alumnos visitaron el aula móvil de la Secretaría de Políticas Universitarias, ubicado en la puerta de la sede de la UNSAdA, donde recibieron información sobre vida universitaria, carreras y becas.

Uetb1Como previa a esta expo, el día martes 30, la universidad organizó una serie de talleres abiertos a todo público, que contaron con una importante asistencia de vecinos en actividades como Cine y Literatura, Introducción a la observación de aves en libertad, la conferencia “La producción Argentina y la sustentabilidad ambiental”, una demostración y clase de danzas tradicionales y una multitudinaria simultánea de ajedrez.

La Universidad agradece a las autoridades educativas y alumnos de las diferentes instituciones por su visita, al equipo organizador de la expo y a todos los vecinos de Areco por acercarse a conocer todas estas propuestas de la UNSAdA.