La UNSAdA considerará Núcleos de Organización y Ejecución de Actividades Científicas y Tecnológicas (NACT) a todas las unidades organizacionales dedicadas a tareas de investigación y transferencia científica y tecnológica en torno a un área disciplinar o multidisciplinar, con capacidad para planificar, ejecutar y articular en forma adecuada y sostenida sus actividades, compartiendo ámbitos, insumos y servicios técnicos y administrativos, bajo las pautas reglamentarias estipuladas por los Órganos de Gobierno de la Universidad.

A través de la Secretaría de Investigación e Innovación se llevan adelante convocatorias para la presentación de proyectos, los cuales están sujetos al sistema de evaluación, acreditación y seguimiento en los términos que establece el SNCTI.

CONVOCATORIA NACT 2017 | FORMACIÓN DE NÚCLEOS DE ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS

Ver resolución CS Nro 110/2018

CONVOCATORIA NACT 2019 | FORMACIÓN DE NÚCLEOS DE ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS.

Ver resolución CS Nro 202/2020

Proyectos

Jóvenes y pantallas: repertorios cívicos de estudiantes universitarios/as en redes sociales (Expte. 151/2018).
Directora: Tarullo, María Raquel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudio hidrológico de la cuenca del río Areco (Expte. 157/2018)
Director: Perdomo, Santiago - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Educación a distancia en el ámbito de la UNSAdA (Expte. 168/2018)
Directora: Russo, Claudia - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trayectorias formativas en el noreste de la provincia de Buenos Aires y su adecuación al perfil socioproductivo de la región (Expte. 204/2018)
Directora: Sansarricq, Silvina - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero desde la agricultura a través del uso de fertilizantes activos (Expte. 036/2020)
Director: Beltrán, Marcelo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Captación de carbono de los cultivos de servicio y su implicancia sobre la salud del suelo y el ambiente (Expte 039/2020)
Director: Jecke, Fernando - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biotecnología Reproductiva Ovina: implementación y desarrollo de un núcleo genético de ovinos para mejorar el Biotipo Maternal, con el objetivo de fomentar su cruzamiento en majadas pertenecientes al área de influencia de la Universidad (Expte. 042/2020)
Directora: Pérez, María José - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diversidad y fenología estacional de artrópodos presentes en huertas del NO de la provincia de Buenos Aires. Aportes al manejo de plagas (Expte. 046/2020)
Directora: Luna, María Gabriela - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Propuesta de Buenas Prácticas que contribuyan al diseño de políticas públicas municipales vinculadas al desarrollo Económico Local en la sub región Buenos Aires Norte (CRBAN) (Expte. 054/2020)
Director: Fontán, Guillermo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Procedimientos para la administración de subsidios - (Descarga documento)
Resolución 197/2018 - Administración de subsidios - (Descarga documento)
Anexo I - Acta Compromiso (Descarga documento)
Anexo II - (Descarga documento)