VisitaAF4Como parte de su recorrida por San Antonio de Areco, el presidente y el gobernador estuvieron en la sede del rectorado de la UNSAdA, donde mantuvieron un breve encuentro con el rector, Dr. Jerónimo Ainchil, del que participaron también el senador provincial, Francisco Durañona; el intendente de la localidad, Francsco Ratto; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk.

El rector agradeció la visita al Presidente, quien se interesó por la propuesta académica de la Universidad y recibió presentes conmemorativos de la visita.

WhatsApp Image 2020 09 25 At 095550En San Antonio de Areco, el Presidente Fernández, junto al gobernador Kicillof, el intendente Ratto y la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; encabezó un acto en el que se entregaron viviendas del plan Procrear en esta localidad, en Posadas (Misiones), Maipú (Mendoza), Chilecito (La Rioja), y en la capital de Santiago del Estero.