Alumnos de esa localidad y la región comenzaron a cursar esta Tecnicatura Universitaria. Es la primera carrera que la UNSAdA abre en Zárate

Tupa Zarate6Alumnos de Zárate y alrededores comenzaron a cursar, este martes 18, la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, la primer carrera que la UNSAdA abre en esta localidad.

La vicerrectora, Mg Silvina Sansarricq, le dio la bienvenida a los nuevos alumnos junto al secretario académico, Lic. Walter Bonillo. Por parte del municipio de Zárate participaron del encuentro por videoconferencia, Antonela Bettili, directora general de Educación; Marcelo Alvarez, director de Asuntos Académicos; Isabela Morán, jefa del departamento de Bienestar Estudiantil y Cristina Bustos, jefa del departamento de Ciencia y Tecnología.

Los alumnos, que comenzaron el primer cuatrimestre de su carrera, recibieron precisiones sobre materias y cursada, por parte del secretario Académico y detalles sobre las plataformas virtuales a cargo del equipo de sistema de la UNSAdA. Además el Centro de Estudiantes acompañó esta bienvenida con sus representantes.

La UNSAdA saluda a sus nuevos estudiantes y les desea lo mejor para el desarrollo de su carrera.