Nexos16 10b

Se acordaron nuevas propuestas y estrategias para fortalecer el trabajo que se viene realizando entre la Universidad y la Escuela Secundaria.

 Se acordaron nuevas propuestas y estrategias para fortalecer el trabajo que se viene realizando entre la Universidad y la Escuela Secundaria.

Nexos16 10cAutoridades educativas de la región estuvieron en la UNSAdA este martes 16 para continuar el seguimiento y la evaluación de las actividades que se vienen realizando en el marco de este programa de articulación entre Universidad y Escuela Secundaria. Se acordaron nuevas propuestas y estrategias para fortalecer el trabajo que se viene realizando entre los dos niveles

La directora académica de la UNSAdA, y coordinadora del proyecto NEXOS, Natacha Waridel, recibió a los Inspectores: Jefa Distrital de SAdA, Prof. Sandra Rissolino; Insp. Educación secundaria de SAdA, Hernán Scacheri; Insp. de Psicología de SAdA, Prof. Sandra Etcheves; Insp. de Educación Secundaria de Carmen de Areco, Prof. Natalia Chapartegui; Secretaria de Escuela Técnica de Capitán Sarmiento, Prof. Paola Giles; Jefe Distrital de Cap. Sarmiento, Prof. Walter Chávez; Insp. Jefe Regional Reg. 12, Prof. Germán Flores Capriotti e Insp. Jefe Distrital San Pedro, Prof. Mercedes Vellón. 

Nexos16 10aSe realizó un informe y evaluación del Programa Nexos 2017-2018 (e informe parcial 2018- 2019) llevado a cabo entre la Universidad de San Antonio de Areco y las instituciones de su región de influencia. En el mismo se detallan las diferentes actividades llevadas a cabo, tales como tutorías presenciales y virtuales, elaboración de material didáctico, capacitación docente, mesas de intercambio de matemática y generación de la Unidad de Gestión Permanente Nexos.

UNSAdA/Comunicación