Nexos Docentes 1705d

Autoridades y docentes de la universidad y del sistema educativo de San Antonio de Areco se reunieron en la sede del rectorado para acordar estrategias de articulación.

Nexos Docentes 1705aLa reunión fue coordinada por la directora académica de la UNSAdA (y responsable del proyecto NEXOS), Natacha Waridel y estuvieron presentes la Inspectora Distrital, Sandra Rezolino, los equipos de orientación escolar, los docentes del programa NEXOS de la Universidad, Sofía Bonino (Comprensión y producción de textos), Luciana Cosso (Matemática) y profesores de Matemática y de Lengua y Literatura de las escuelas de Educación Secundaria del distrito.

En la jornada se presentó, como iniciativa de articulación pedagógica, material bibliográfico desarrollado por los docentes NEXOS y se invitó a los profesores a participar de la propuesta de interacción a través de la plataforma virtual.

“Esta actividad es un espacio de intercambio y diálogo que permitirá Nexos Docentes 1705cnutrirse de los aportes de cada uno, con el desafío de ser creativos y promover desde aquí la sinergia permanente. Será insumo para que desde NEXOS mejoremos las estrategias de articulación en pos de favorecer la inserción de los alumnos a la educación superior”, indicó la directora del proyecto, Natacha Waridel.