Una oportunidad para egresados de Institutos Terciarios, en carreras afines, que quieran completar sus estudios para obtener una Licenciatura.

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco abre en 2021 dos nuevas alternativas educativas, en este caso destinadas a egresados de institutos terciarios no universitarios o egresados con título de técnicos universitarios que quieran acceder a una licenciatura en alguna de estas dos especialidades: Administración e Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Se trata de Ciclos de Complementación Curricular (CCC) de dos años de duración que permiten a quienes tengan un título previo afín, obtener el título de grado correspondiente (Licenciatura). El detalle completo sobre los requisitos de ingreso para cada una de estas carreras se encuentra en unsada.edu.ar. Para más detalles, los interesados también pueden contactarse al 02326 453079 o por whatsapp al 2326 421167.

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo - Ciclo de Complementación | 2 años

El profesional podrá implementar, evaluar, organizar y conducir los sistemas de higiene, seguridad y medio ambiente del trabajo, aplicando diversos técnicas, recursos humanos, materiales, equipos, máquinas e instalaciones, con el objeto de disminuir los daños a la salud de los trabajadores y las pérdidas económicas derivadas de los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Más información

Licenciatura en Administración - Ciclo de Complementación | 2 años

El egresado podrá conducir eficientemente organizaciones públicas, privadas y del tercer sector hacia el logro de sus objetivos y metas, con capacidad para operar en la complejidad del mundo moderno. También investigar, desarrollar y transferir conocimientos de la disciplina.

Más información

“Estas nuevas alternativas de la UNSAdA brindan una oportunidad única a quienes tengan un título técnico o de pregrado, para alcanzar, en sólo dos años, un título universitario de grado que ampliará no sólo sus conocimientos, sino sus oportunidades laborales y de crecimiento profesional”, indica Walter Bonillo, secretario Académico de la Universidad.

La UNSAdA ya desarrolla con gran éxito, desde 2019, otros ciclos de complementación como la Licenciatura en Gestión Educativa, que cursan gran cantidad de profesionales de la Educación de diferentes localidades de la región.

CCC Higiene Y Seguridad 1CCC Administracin Y Gestin 1