Cerca de 70 emprendedores y titulares de micro y pequeñas empresas participaron del primer encuentro del ciclo.

Emprendedores 4La UNSAdA, a través de su Centro PyMES Vincular, junto a la secretaría de Producción del municipio de Antonio de Areco y el Centro de Comercio, inauguraron el ciclo de capacitación para para personas emprendedoras y responsables de micro y pequeñas empresas, que a través de cuatro encuentros se propone ofrecer instrumentos de gestión y know how y fomentar el vínculo entre actores claves comprometidos con la Producción.

La apertura del ciclo estuvo a cargo del Intendente de San Antonio de Areco, Dr. Francisco Ratto; de la vicerrectora de la UNSAdA, Mg. Silvina Sansarricq, y del titular del Centro PyMES de la UNSAdA, Mg. Guillermo Fontán. Además estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo y Emprendedores 9Producción del municipio, Celina Perez Adamo; el titular del Centro de Comercio, Carlos Ignacio Pellegrini, y otras autoridades de la Universidad, el municipio y el centro.

Tras la bienvenida, los más de 70 asistentes participaron del Taller de ideas para emprendedores con ganas, a cargo de Pablo Sela, licenciado en Administración (UNLu), docente, investigador, consultor y conferencista. Fundador, presidente y actual vicepresidente de la RED EMPRENDESUR, red de Emprendedorismo e Innovación en América Latina.

La jornada cerró con preguntas y debates entre los asistentes, el expositor y referentes de las instituciones.

Emprendedores 14El ciclo continuará con la siguiente agenda:

 - 17 de Agosto

La Pyme y la Internacionalización. El desafío de la exportación como herramienta de desarrollo empresarial

Expositor: Lisandro Mogliati

 - 31 de Agosto

Parques industriales y Polos Tecnológicos

Expositor: Esteban Cassin

 - 14 de setiembre

Gestión de PAC Emprendedores

Expositor: Centro de Comercio

Más información
🌐unsada.edu.ar/emprendedores