Este sábado inició, en Baradero, el primer año de este ciclo de complementación, en tanto que en San Antonio de Areco y San Nicolás, arrancó el segundo año. El 25 comenzará en Lincoln. También comenzó, en San Pedro, el ciclo de complementación en Administración.

Ge2020eDocentes de toda la región comenzaron el Ciclo de Complementación Curricular en Gestión Educativa. En San Antonio De Areco y San Nicolás arrancó el segundo año de este ciclo. En Baradero y Lincoln (donde inicia el 25 de abril) abre el primer año, con más de 300 inscriptos.

En San Antonio Areco abrió su materia, Administración estratégica en la organización de políticas públicas, la Mg. Danya Tavela, ex secretaria de Políticas Universitarias de la Nación. Lo hizo con una clase a través de videoconferencia, con diferentes grupos de sus más de 60 alumnos.

En Baradero abrió el nuevo ciclo el rector de la UNNOBA, Dr. Guillermo Tamarit, con su asignatura Política pública y educación.

En San Nicolás iniciaron los docentes Marisa Ciocci y Lic. Sergio Siciliano con su materia Gestión de la institución educativa.

Administración en San Pedro

También este sábado comenzó el Ciclo de Complementación Curricular en Administración, en esta localidad. Más de 40 alumnos iniciaron, bajo la modalidad virtual (a través de la plataforma Moodle), la asignatura Comportamiento organizacional, a cargo del profesor Mario Scévola.

Durante el primer cuatrimestre los alumnos cursarán también Estadística para los negocios y Costos.

Le damos la bienvenida a los alumnos, especialmente a aquellos que comienzan este año una carrera en la UNSAdA y les deseamos que tengan un muy buen año de estudios.

Estamos trabajando online para vos

Nos vemos pronto