Gran cantidad de alumnos asistieron al SUM de la sede Baradero de la UNSAdA para el cierre del año de los cursos y talleres que la universidad abrió en esta localidad por tercer año consecutivo.

Cert Pecam BRDR 2019 7Por primera vez, la entrega de certificados de los cursos y talleres para Adultos Mayores y de Extensión Cultural, se realizó en una sede de la UNSAdA, en el nuevo SUM de la calle Gallo. Asistieron la mayoría de los estudiantes y talleristas, que fueron recibidos por las autoridades de la Universidad: la vicerrectora, Silvina Sansarricq; el secretario de Extensión Universitaria, área de la que dependen estos cursos y talleres, Patricio Santo Ortega; el secretario general, Pablo Rossi y la coordinadora de la sede Baradero de la UNSAdA, Verónica Mira.

Cert Pecam BRDR 2019 9Este año, en Baradero, se desarrollaron siete cursos con más de cien alumnos, quienes recibieron los certificados junto a sus familias, profesores y autoridades:

• Capitales del Mundo - Santiago Baldi
  • Inglés - Marina Janeret
  • Yoga - Margarita McMullen
  • Nuevas tecnologías - María Emilia Gallo
  • Evolución de la población y el patrimonio cultural de Baradero - Irma Tineo
  • Ajedrez  - Fernando Rosemberg
  • Producción y edición de videos - Angel Miranda
  • Socialización y Nuevas Tecnologías - María Emilia Gallo

Cert Pecam BRDR 2019 11Este año, la UNSAdA abrió estos cursos y talleres en cuatro localidades: San Antonio de Areco, Baradero, Exaltación y Capitán Sarmiento (por primera vez). Agradecemos a todos los participantes por acercarse una vez más a las propuestas de la UNSAdA.

Galería de fotos en Facebook

Fb Brdr