Por segundo año consecutivo, la Universidad desarrolló actividades para los chicos y las familias del barrio.

Unos 40 chicos que asisten a los talleres que la UNSAdA desarrolla en el Barrio Prado (SAdA) recibieron sus certificados por el trabajo del año. Fueron entregados por la tallerista a cargo, Victoria Sforzini, y el secretario General de la UNSAdA, Lic. Pablo Rossi, con la participación de otras autoridades de la UNSAdA.

También se reconoció el aporte desinteresado de vecinos y personal de la Universidad que colaboró en las tareas cotidianas.

Previo al acto, los chicos realizaron una muestra de los trabajos realizados durante el año. Además se realizó un recorrido por la huerta que los chicos también trabajaron junto a docentes y alumnos de la UNSAdA en el mismo predio.

Saludamos a todos los chicos y a sus familias y los esperamos el año que viene.