Se desarrolló en la Universidad de La Matanza, con la participación de más de 30 responsables de áreas de Prensa y Comunicación de diferentes universidades nacionales. Previo a esta actividad, se llevó a cabo la reunión de la comisión de Comunicación y Medios del CIN.

CyMcin1La UNSAdA participó de una nueva reunión de la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que contó con la presencia de más de 30 responsables de áreas de Prensa y Comunicación de Universidades Nacionales. La jornada se desarrolló en instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza.

Tras esta reunión, comenzó la jornada de capacitación con la conferencia "Identidad institucional en entornos dinámicos", a cargo de Santiago Aragón, magister en Gestión de las Comunicaciones. Docente investigador de la UNLaM, la UNLZ y la Universidad Austral.

Luego tuvieron lugar las exposiciones "Universidades públicas como escenario del debate presidencial. CyMcin2La experiencia de la Universidad Nacional del Litoral" y  "Cómo gestiona la UNLaM su vínculo con el periodismo y los medios de comunicación". La jornada cerró con un workshop grupal sobre estudio y resolución de casos.

Entre las dos actividades, los participantes pudieron recorrer las instalaciones del Instituto de Medios de Comunicación de la UNLaM.

Agradecemos a las autoridades de la UNLaM el desarrollo de esta jornada y en especial al Lic. Emiliano Suárez, coordinador de Prensa de la Universidad.