La Universidad Nacional de San Antonio de Areco y la Municipalidad de San Pedro y firmaron un convenio, con el fin de iniciar el dictado de dos de sus carreras universitarias en esa ciudad.

(San Pedro).- El convenio fue rubricado por el rector, Dr. Jerónimo Ainchil, y por intendente Municipal, Cecilio Salazar. En el encuentro también estuvieron presentes el secretario Académico de la Universidad, Walter Bonillo y autoridades del Consejo Escolar de San Pedro.

En esta localidad se dictarán dos carreras: la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial y el Ciclo de Complementación Curricular para egresados de las tecnicaturas terciarias que deseen obtener su título de grado como Licenciados en Administración.

SP4