La Universidad y el Club de San Antonio de Areco firmaron hoy un convenio de cooperación para llevar a cabo acciones en conjunto a futuro.

Firma Tempestad4El acuerdo fue firmado por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil, y el presidente del club Tempestad, David Saunders. También estuvieron presentes el secretario de Extensión Universitaria, Patricio Santos Ortega; el secretario General, Pablo Rossi, e integrantes de la comisión directiva del club, Ana Aldasoro, Luciano Pugliesse, Gonzalo Smarke y Juan Cettour.

“Hay un mundo de posibilidades que se irán dando de acá hacia el futuro y por eso estamos muy entusiasmados de poder firmar este acuerdo”, expresó el rector de la UNSAdA. Por su parte, el presidente del club Tempestad indicó: “estamos agradecidos y orgullosos por la confianza que depositó la Universidad; estamos a su disposición para lo que necesiten”.