El legislador de la provincia de Buenos Aires desarrolló la quinta clase, sobre “Organización ciudadana y participación comunitaria para la aplicación de políticas públicas".

EdD Pinedo2El diputado de la provincia de Buenos Aires, Mariano Pinedo, participó en la quinta clase de la Escuela de Dirigentes de la UNSAdA, donde desarrolló el tema Organización ciudadana y participación comunitaria para la aplicación de políticas públicas, ante gran cantidad de dirigentes de organizaciones sociales (clubes deportivos, ONG´s, sociedades de fomento, asociaciones profesionales, sindicatos, cooperativas, organizaciones barriales, etc), organizaciones políticas, agentes de la administración pública e interesados en la formación para el desarrollo y la formulación de políticas públicas.

Mariano Pinedo es abogado y en su trayectoria política fue, entre otros, concejal, secretario de industrialización de la Ruralidad en San Antonio de Areco y subsecretario de Ejecución Operativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación Argentina (2009-2012).

Los próximos temas del ciclo serán: Liderazgo, Gestión del talento humano, Negociación y mediación.

Esta primera edición de la Escuela de Dirigentes de la UNSAdA, cuenta con el apoyo del Banco de la Nación Argentina

UNSAdA/Comunicación - 03/09/2019