El ex ministro de Educación de la Nación se reunió con el rector y autoridades de la Universidad, con quienes recorrió algunas de las obras en marcha.

Bullrich Unsada4El senador de la Nación y ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, visitó el rectorado de la  UNSAdA, donde se reunió con el rector, Dr. Jerónimo Ainchil y otras autoridades. Del encuentro participó además la ex secretaria de Políticas Universitarias, y actual vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela.

Las autoridades analizaron el  impacto y el crecimiento de las universidades para toda la región, la posibilidad de articular actividades entre universidades cercanas y continuar con el exitoso proceso de articulación con el resto del sistema educativo, especialmente la Escuela Secundaria, a través de programas como NEXOS, por el que la UNSAdA fue destacado.

El senador resaltó la importancia de la instalación de la UNSAdA en la región, pero agregó que “ es importante, también en Areco, fortalecer el vínculo con el resto de sistema educativo”.

WhatsApp Image 20190806 At 191703Luego el senador y el rector de la UNSAdA, recorrieron las obras de puesta en valor y refuncionalización de lo que será el rectorado de la Universidad en la esquina de Zapiola y Alvear. Bullrich participó, el año pasado, del acto de presentación de esta propiedad, el primer edificio propio de la Universidad en San Antonio de Areco.

UNSAdA/Comunicación - 07/08/2019