Analizó junto con las autoridades de la Universidad,  temas relacionados con Educación y Género

Lazzari Unsada4La legisladora provincial visitó la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para analizar temas relacionados con Educación y Género, y establecer una agenda de actividades de capacitación y sensibilización sobre la temática, en el marco de la denominada “Ley Micaela”, de capacitación obligatoria sobre temas de género en los tres poderes del Estado. La UNSAdA adhirió a esta norma así como también lo hizo el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La diputada Lazzari estuvo reunida con el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil; la vicerrectora, Silvina Sansarricq, y la responsable de Bienestar Universitario, Ivana Coronel, a quienes además informó sobre diferentes iniciativas que impulsa desde la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.