Inicio Cap Doc2

Estarán a cargo de cursos y tutorías en 2018.

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco reunió hoy a profesores de educación secundaria de toda la región para iniciar la capacitación destinada a los cursos de Formación para la Vida Universitaria y las tutorías de apoyo a los alumnos de la universidad, que estos docentes tendrán a su cargo en el ciclo 2018.

Los 50 inscriptos provienen de varias de las localidades del área de influencia de la UNSAdA (San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Capitán Sarmiento, Baradero y San Andrés de Giles).

Tras la presentación, a cargo del Secretario Académico de la UNSAdA, Walter Bonillo; los docentes se agruparon según sus áreas de conocimiento para iniciar la capacitación correspondiente, que se desarrollará a lo largo de cuatro sábados, en distintas localidades.

UNSAdA-Comunicación