Hoy se desarrolla esta actividad en la localidad de Darregueira, organizada por el Instituto San Antonio de esa ciudad, el Municipio local y la Federación Universitaria Argentina. Mañana la expo se traslada a Carhué.

WhatsApp Image 20190625 At 105155La feria, abierta al público de 10 a 15 hs, propone una agenda de charlas para los asistentes quienes además pueden recorrer los stands para recabar información sobre las distintas universidades, Institutos, carreras y Centros de Formación.

La UNSAdA participa con su stand con folletería y videos a los que sumará una charla a cargo de la responsable de Bienestar Universitario, Ivana Coronel.

La edición 2019 de esta expo cuenta, además, con la presencia de: Universidad Nacional del Sur; Universidad Tecnológica Nacional; Universidad de Buenos Aires; Universidad de La Plata; Universidad Provincial del Sudoeste; Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional de Mar del Plata; Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires; el aula virtual de CelDa; Centro de Formación Profesional N° 401, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 37, entre otras.

También cuenta con Talleres de orientación vocacional, un Punto Digital con información sobre diferentes carreras y charlas dirigidas a padres.

Mañana la expo se traslada a la vecina localidad de Carhué.