Se eligió a los nuevos representantes para el claustro estudiantil y a los delegados del centro de estudiantes.

Elecciones CSLos días 1, 4, 5 y 6 de junio se desarrollaron las elecciones para elegir, por un lado, a los nuevos representantes de los centros de estudiantes de las dos unidades académicas de la universidad (Desarrollo Social y Humano y Desarrollo Productivo y Tecnológico). Además, los estudiantes que tienen aprobado al menos un final de la carrera, pudieron elegir a sus representantes para el claustro estudiantil, (dos consejeros titulares dos suplentes, dos asambleístas titulares y dos suplentes), quienes ocuparán un lugar dentro del Consejo Superior de la Universidad y de la Asamblea Universitaria.

“El alcance  de las elecciones, que se desarrollaron en San Antonio de Areco, Baradero, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz y Bragado, superó las expectativas: votaron 460 alumnos para ambas categorías, lo que da una idea del volumen y el despliegue que alcanzó la universidad en poco tiempo”, indicó el secretario general de la UNSAdA, Lic. Pablo Rossi.

Para las elecciones de claustro, que implican el requisito de haber aprobado, al menos una materia, el número de votantes alcanzó los 114 (108 positivos, 2 en blanco y 4 nulos).