Se elige a los nuevos representantes para el claustro estudiantil, quienes ocuparán un lugar dentro del Consejo Superior de la Universidad. La elección es obligatoria y se desarrollará este miércoles y jueves en Baradero y San Antonio de Areco.

WhatsApp Image 20190601 At 124622Este miércoles 5 y jueves 6 de junio fueron los determinados en las asambleas estudiantiles que se llevaron a cabo el lunes 13 y el martes 14 mayo, para elegir a los representantes para el claustro estudiantil, (dos consejeros titulares dos suplentes, dos asambleístas titulares y dos suplentes) quienes ocuparán un lugar dentro del Consejo Superior de la Universidad: Sobre este órgano colegiado recae el gobierno directo de los asuntos universitarios. Está constituido, actualmente, por nueve miembros titulares, con voz y voto, y por otros tantos suplentes, representantes de los siguientes claustros: Profesores, Auxiliares docentes, Alumnos y Personal no docente.

Las elecciones son obligatorias y están en condiciones de votar aquellos estudiantes que hayan aprobado al menos un final de la carrera.

Además, para todos los estudiantes (aún los que ingresaron este año), continúan las elecciones para elegir a los delegados del centro de estudaintes:

•         4 de junio: en extensiones áulicas de Exaltación de la Cruz (EES Nº 4 - Esteban Urcelay 1055) y San Andrés de Giles (Escuela Técnica Nº1 – Alsina 975) de 16:00 a 20:00.
  •         5 de junio: en Bragado (Centro Regional Universitario Bragado- Elizondo 2613 esq. Corrientes) de 16:00 a 20:00; y en las sedes de San Antonio de Areco (Av. Güiraldes 689) y Baradero (Thames 1594) de 8:00 a 18:00.
  •         6 de junio: en las sedes de San Antonio de Areco (Av. Güiraldes 689) y Baradero (Thames 1594), de 8:00 a 18:00.

Teniendo en cuenta que los estudiantes que cumplen con el requisito estipulado para la elección de claustro se encuentran solo en las sedes de San Antonio de Areco y Baradero, en las extensiones áulicas solo se llevarán a cabo elecciones de centro de estudiantes.