La Universidad abre un espacio para la práctica deportiva de sus alumnos, docentes y personal. La inscripción libre y gratuita.

La UNSAdA suma nuevos beneficios para su comunidad educativa (alumnos, docentes y personal): desde este año abre un espacio para la práctica de deportes, en San Antonio de Areco y Baradero, dos de las ciudades donde tiene sedes académicas.

Se trata de un espacio no sólo para el ejercicio físico y el bienestar corporal, sino también el mental a través de la generación de nuevas relaciones y el trabajo en equipo.

• En San Antonio de Areco, la coordinación estará a cargo del profesor Raúl Insúa, quien desarrollará las prácticas en la Cancha del Club Rivadavia (Rivadavia y Burgueño). La inscripción se realiza en la Sede de la UNSAdA de Güiraldes y Aubain.
  • En Baradero, las actividades estarán a cargo del profesor Santiago Baldi, y se llevarán a cabo en el C.I.C. (Centro Integrador Comunitario) ubicado en Maipú 1101. La inscripción se realiza en el Centro Universitario Baradero (Thames y Gallo).

Para más información sobre actividades y horarios (y también inscripción): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deportes Flyer Web