El doctor en Ciencias Ambientales, Jerónimo Ainchil, desarrolló el tema “Aproximación a los temas ambientales”.

EdD Clase 4 JA3El rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil desarrolló la cuarta clase de la Escuela de Dirigentes, con el tema “Una aproximación a los temas ambientales”, ante gran cantidad de dirigentes de organizaciones sociales (clubes deportivos, ONG´s, sociedades de fomento, asociaciones profesionales, sindicatos, cooperativas, organizaciones barriales, etc), organizaciones políticas, agentes de la administración pública e interesados en la formación para el desarrollo y la formulación de políticas públicas.

El Dr. Ainchil es Geofísico por la Universidad Nacional de La Plata, Magíster en Ingeniería Ambiental por la Universidad Tecnológica Nacional y Doctor en Ciencias Ambientales por la Ca' Foscari University of Venice.

EdD Clase 4 JA2En su clase, el rector Ainchil hizo un repaso por aspectos históricos y legales, normativas nacionales y provinciales y detalles sobre Estudios de Impacto Ambiental.

Los próximos temas del ciclo serán: Liderazgo, Gestión del talento humano, Negociación y mediación, Visión ciudadana y Comportamiento ético.

Esta primera edición de la Escuela de Dirigentes de la UNSAdA, cuenta con el apoyo del Banco de la Nación Argentina, cuyas autoridades (de la sucursal local) estuvieron presentes.

UNSAdA/Comunicación - 21/08/2019