Se desarrolló el tema Comunicación, a cargo del especialista Marcelo Miró, director de Comunicación de la UNNOBA.

EdD Clase 3 Miro1La tercera clase de la Escuela de Dirigentes UNSAdA-Banco Nación, tuvo lugar el pasado martes 6 y estuvo a cargo de Marcelo Miró, director de Comunicación de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), que desarrolló el tema “Toma de decisiones”.

Marcelo Miró es, además, profesor adjunto de Teoría de la Comunicación de esa Universidad y consultor en comunicación y opinión pública de numerosos municipios bonaerenses. 

Esta tercera jornada contó nuevamente con gran cantidad de dirigentes de organizaciones sociales (clubes deportivos, ONG´s, sociedades de fomento, asociaciones profesionales, sindicatos, cooperativas, organizaciones barriales, etc), organizaciones políticas, agentes de la administración pública e interesados en la formación para el desarrollo y la formulación de políticas públicas.

WhatsApp Image 20190806 At 192432 1Otros temas del ciclo serán: Liderazgo, Gestión del talento humano, Compromiso ambiental, Negociación y mediación, Visión ciudadana y Comportamiento ético.

Esta primera edición de la Escuela de Dirigentes de la UNSAdA, cuenta con el apoyo del Banco de la  Nación Argentina, cuyas autoridades (de la sucursal local) estuvieron presentes.

UNSAdA/Comunicación - 07/08/2019