Una veintena de alumnos de diferentes carreras y localidades, se sumó como voluntario para ayudar en las propuestas de la segunda edición de "A la Universidad en Vacaciones".

Voluntarios SadaLa secretaría de Extensión Universitaria, a través de la coordinación de Bienestar Estudiantil, entregó las constancias a los estudiantes voluntarios que participaron, tanto en Baradero como en San Antonio de Areco, de las actividades para chicos en vacaciones de invierno "A la Universidad en Vacaciones".

Luego de un almuerzo y una pausa al aire libre, los chicos recibieron constancia. En Baradero, este encuentro se realizó en administrativa de la Universidad, en tanto que en Areco se llevó a cabo en la sede del rectorado.

El secretario de Extensión Universitaria, Lic. Patricio Santos Ortega, y la responsable del área de Bienestar Universitario, Ivana Coronel, hicieron entrega de estas constancias, agradecieron a los alumnos y evaluaron otras posibles acciones de voluntariado en ambas localidades.

WhatsApp Image 20190806 At 142643Los objetivos de las actividades de voluntariado profundizan la vinculación de las universidades públicas con su comunidad, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población. Incentivar el compromiso de los estudiantes de nivel superior universitario con la realidad social, promoviendo su participación solidaria, orientada al desarrollo de sus comunidades.

La UNSAdA agradece a sus alumnos que colaboraron en las actividades de Vacaciones de Invierno, como voluntarios. Fueron fundamentales para el desarrollo de todas las propuestas

Publicado por Universidad Nacional de San Antonio de Areco - UNSAdA en Jueves, 8 de agosto de 2019