Organizado por El Instituto del Diálogo y el Encuentro, este 17 de septiembre se desarrolla el sexto foro virtual, con la presencia de Noam Chomsky, Saskia Sassen y otros expertos internacionales.

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco es uno de los "apoyos institucionales" del ciclo de foros virtuales “Del Derecho al Agua al Derecho a la Esperanza”. Los Foros constituyen un recorrido desde el seminario sobre el Derecho al Agua, organizado en febrero 2017 con la presencia de Su Santidad en la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano hacia el segundo Seminario que se realizará en la Ciudad del Vaticano en febrero 2021. Se abordarán, con un enfoque multidisciplinario, la solución de problemáticas globales, regionales y locales que encuentran en el agua su eje conector evaluando soluciones y propuestas para posibles escenarios futuros.

Más información: forosdelagua.encuentromundi.org