Torneo Reforma2023Al igual que en los años anteriores, la Secretaria de Extensión organizará una nueva edición del encuentro que reúne a delegaciones deportivas universitarias. La cita tendrá lugar en el predio del Club River Plate de San Antonio de Areco, el sábado 25 de noviembre, día del 8vo. aniversario de la creación de la UNSAdA.

El Torneo Reforma Universitaria UNSAdA es un encuentro que ya se está convirtiendo en un clásico en la agenda de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco. Con la participación en el armado de la comunidad universitaria, en la presente edición el apoyo de la Municipalidad de San Antonio de Areco será fundamental para celebrar una gran jornada deportiva y de vinculación entre estudiantes de diferentes casas de estudio.

Pueden participar estudiantes de la UNSAdA, tanto de sus sedes de San Antonio de Areco y Baradero, como también de sus extensiones áulicas. El torneo, de carácter recreativo no competitivo, tendrá formato “cuadrangular” y las disciplinas de este año serán: Fútbol 11, fútbol reducido, vóley y ajedrez.

Este encuentro que celebra la competencia y la camaradería entre estudiantes, cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y forma parte de la convocatoria Universidad, Cultura y Territorio 2022 (EU71-UNSAdA18078).

Más información:

unsada.edu.ar/deportes