La secretaría de Extensión realizó los actos de cierre de los talleres para Personas Mayores y de Extensión Cultural en Baradero, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz.

Certi Pecam Brdr 2022 15El miércoles 7 se realizó el acto de cierre de los talleres PECAM de la localidad de Baradero. En la sede académica se hizo entrega de 78 certificados a participantes que cursaron durante todo el año los talleres:

📍Nuevas tecnologías

📍de la Memoria

📍Escritura Creativa

📍Inglés

📍Evolución de la población y patrimonio de Baradero

El secretario de Extensión, Lic. Patricio Santos Ortega, realizó la apertura del encuentro y luego las talleristas Paola Santinelli, Georgina Ranalli, Mónica Carreti, Marina Janeret e Irma Tineo les dedicaron palabras a cada grupo, para finalizar con un brindis por haber podido encontrarnos, de manera presencial, un año más en estos talleres que propone la Universidad.

DSC 0349En la tarde del jueves 15,  se realizó el acto de cierre de los talleres PECAM y PEC que se dictaron en San Antonio de Areco. En el parque de la sede de Güiraldes y Aubaín se hizo entrega de 120 certificados a participantes que cursaron durante todo el año los talleres:

📍Nuevas tecnologías

📍de la Memoria

📍Dibujando nuestra flora

📍Teatro leído

📍Danzas nacionales

📍de experimentación textil

Cada tallerista ( Inés Talón, Catalina Silva, Mirta Ricagno, Marcelo Orce, Julián Clancy y Cristian Nicolau ) le dedicó palabras a su grupo, para finalizar también con un brindis.

 

PECAM  Entrega De Certificados EDC 6Finalmente el viernes 16, se hizo lo propio con los talleres de Exaltación de la Cruz

📍Jugando jugamos y aprendemos, con la tallerista  Mirta Ricagno 

📍Taller de la memoria, con la tallerista Florencia Mobilia 

 

Gracias por su participación y los esperamos en 2023.

UNSAdA/Comunicación