Tendrá lugar el sábado 27 de agosto en San Antonio de Areco.

2019torneo1182El pasado día 18 de marzo, el Consejo Superior de la UNSAdA aprobó formalmente y por unanimidad la realización del III° Torneo Reforma Universitaria UNSAdA. El mismo tendrá lugar el sábado 27 de agosto en San Antonio de Areco en el predio del Club River Plate.

Este encuentro universitario cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Antonio de Areco y de la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y forma parte de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021” (RESOL-2022-32-APN-SECPU#ME).

El torneo, tendrá formato “cuadrangular” y participaran universidades públicas de la región. Las disciplinas en 2022 serán: Futbol 11, futbol reducido, vóley y ajedrez. La casa que en la sumatoria global de puntos obtenga el score más elevado, se hará del trofeo general.