Este año, el encuentro deportivo se desarrollará en San Antonio de Areco y contará con delegaciones de otras tres universidades nacionales: UNNOBA, Luján y UTN Campana.

Torneo 2022Al igual que en 2018 y 2019, y luego de la pausa generada por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19, la UNSAdA realizará este año una nueva edición del encuentro interuniversitario que reúne a delegaciones deportivas de universidades de la región: este año contará con representaciones de UNNOBA, UNLu y UTN Campana. 

Tras dos ediciones en Baradero, el encuentro 2022 tendrá lugar en San Antonio de Areco, el sábado 3 de setiembre, en las instalaciones de los clubes River Plate y San Patricio y contará con el apoyo del municipio local.

Pueden participar estudiantes de la UNSAdA, tanto de sus sedes de San Antonio de Areco y Baradero, como también de sus extensiones áulicas. El torneo, de carácter recreativo no competitivo, tendrá formato “cuadrangular” y las disciplinas de este año serán: Fútbol 11, fútbol reducido, vóley y ajedrez. 

Este encuentro que celebra la competencia y la camaradería entre estudiantes, cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y forma parte de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021”. 

Para sumarte:

Centro de Estudiantes

@estudiantesunsada

Bienestar Universitario

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Wtsp: +54 9 2477680032