Fútbol y voley, mixtos y recreativos, en las sedes Baradero y San Antonio de Areco. Con protocolos sanitarios. Calendario de actividades.

Slide Deporte2021

Tras estar suspendidas, el año pasado, las actividades deportivo-recreativas como consecuencia de la pandemia de COVID 19, y ante la normalización inicial de actividades, la UNSAdA pone nuevamente en marcha el Programa de Deportes para sus estudiantes.

La propuesta para este reinicio de actividades incluye los deportes grupales Voley y Fútbol en modo mixto y recreativo.

Las actividades se desarrollarán:

En San Antonio de Areco

Gimnasio Saigos, los lunes y jueves a las 21:30 a cargo del profesor Nicolás De Renzo

En Baradero

Tiro Federal, los lunes y jueves a las 10:30 a cargo del profesor Ramiro Demierre

Para el desarrollo de las actividades se aplicarán los correspondientes protocolos sanitarios. Además los estudiantes interesados deberán completar:

1. Planilla de información y consentimiento para la práctica deportiva
  2. Formulario de inscripción (Online. Ver a continuación)
  3. Ficha médica

Descarga de fichas 1 y 3

Gestión para atención médica

La ficha médica, deberá ser firmada por un profesional médico:

- Quienes cuenten con obra social o prepaga, podrán acudir a su médico clínico o cualquier profesional de cartilla.

- Quienes no tengan esa cobertura, podrán asistir a un Hospital Público de su localidad, o sala periférica, donde un profesional podrá completar la ficha, sin cargo (no por guardia).

Además, la UNSAdA gestionará la visita de un profesional que podrá cumplimentar este requisito (oportunamente se informarán días, horarios y lugar de atención).

Encuentros deportivos y saludables

La agenda de la Universidad en deporte-salud propone:

• Septiembre/Octubre/Noviembre: “Charlas Saludables”. Reuniones abiertas a la comunidad abordando el tema de los buenos hábitos. Se pondrá el acento en los beneficios de la práctica de actividad física y deporte, la nutrición y el
  • Sábado 24 de Septiembre: 1° Encuentro “Inter-Sedes UNSAdA”. Jornada de encuentros deportivos recreativos entre estudiantes de las sedes Areco, Baradero y las extensiones áulicas, en el marco del “Día del Estudiante”. En San Antonio de Areco.
  • Sábado 23 de octubre: 2° Encuentro “Inter-Sedes UNSAdA”. Jornada de encuentros deportivos recreativos entre estudiantes de las sedes Areco, Baradero y las extensiones áulicas. En Baradero.
  • Martes 30 de noviembre: Cierre de actividades deportivas recreativas. Encuentro de camaradería entre estudiantes 2021.

Dudas y/o consultas
📱Whatsapp: + 54 9 2477 680032