Un incentivo económico para jóvenes que desarrollen una carrera universitaria en una disciplina considerada estratégica. Estudiantes de Informática, Producción Agropecuaria y Gestión Ambiental de la UNSAdA pueden inscribirse hasta el 30 de abril.

Beca MB2

Hasta el 30 de abril permanecerán abiertas las inscripciones a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de la Nación. Estas Becas tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

Podrán acceder estudiantes de Universidades públicas nacionales, que estén estén inscritos y cursando carreras en ocho áreas estratégicas para el desarrollo económico y la igualdad social: Alimentos, Ambiente, Gas, Movilidad y Transporte, Computación e informática, Energía, Minería y Petróleo.

Si estás cursando alguna de estas carreras en la UNSAdA podés inscribirte:

- Analista en Informática

- Licenciatura en Informática