La delegación se encuentra en Mar del Plata hasta el viernes 18 para competir en la regional bonaerense.

WhatsApp Image 2019 10 16 At 112636La UNSAdA participa por tercer año consecutivo de los Juegos Universitarios Regionales que organiza la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. La delegación está compuesta por 34 estudiantes de diferentes localidades de la región, dos profesores (de las actividades deportivas de la universidad), y dos ayudantes. El #equipoUNSAdA participará en las disciplinas deportivas Fútbol 11 (M), Futsal (M), Voley (F), Atletismo y Ajedrez. El resto de las disciplinas que reúnen los JUR son básquet, handball, hockey, tenis de mesa, natación  y tenis.

El regional correspondiente al interior de la provincia de Buenos Aires tendrá sede por primera vez en la Universidad Nacional de Mar del Plata, institución que recibirá a 1200 estudiantes de nueve instituciones de Educación Superior hasta el viernes 18 de octubre.

WhatsApp Image 2019 10 16 At 105905De la región bonaerense participan:

-Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN)

-Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

-Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA)

-Universidad Nacional del Sur (UNS)

-Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO)

-Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)

-Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

-Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA)

-Universidad Fasta

Los JUR son un torneo anual y federal, donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina y se divide en dos etapas de competición: Regional y Nacional. La institución que obtenga más puntos será la ganadora de la Copa JUR. Los puntos se computarán mediante la puntuación del sistema olímpico.