La UNSAdA ofició de anfitriona de otras tres universidades (UNNOBA, UNLu y UTN Facultad Regional Delta), para el desarrollo de un cuadrangular deportivo.

La UNSAdA recibió a los equipos de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), la UNLu (Universidad de Luján) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta, que se enfrentaron en un cuadrangular de diferentes disciplinas: fútbol 11 masculino, fútbol 5 (femenino y masculino), voley (femenino y masculino) y ajedrez.

El Torneo Reforma Universitaria, organizado por la UNSAdA por segundo año consecutivo, se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la localidad de Baradero. Las delegaciones participaron de un desayuno al llegar y al mediodía compartieron un almuerzo.

La UNSAdA agradece a las delegaciones de las tres universidades por sumarse a esta actividad, al municipio de Baradero, por las instalaciones y a empresas que colaboraron para el desarrollo de la misma: Cooperativa Agropecuaria de SADA y Frigorífico San Antonio.

2019torneo1292019torneo135

2019torneo1412019torneo156