La segunda edición de este evento se realizará este sábado entre equipos de la UNSAdA, la UNNOBA, la UNLu y la UTN Facultad Regional Delta.

Este sábado, como parte del calendario 2019 de actividades deportivas que impulsa la Universidad, en el polideportivo municipal de la localidad de Baradero, la UNSAdA organiza la segunda edición del torneo de fútbol interuniversitario “ Reforma Universitaria”, que tendrá el formato de cuadrangular, con la visita de los equipos de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), la UNLu (Universidad de Luján) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta.

El torneo de fútbol se desarrollará en las categorías masculino, femenino y mixto.

Este evento se realiza en el marco de las actividades deportivas que la UNSAdA lleva a cabo, con la participación de un importante número de estudiantes, en las localidades de San Antonio de Areco y Baradero, a través de su Programa de Deportes.

El año pasado, entre las actividades que se realizaron para conmemorar los cien años de la Reforma Universitaria, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco organizó, la primera edición de este Torneo de Fútbol del que participaron la UNLu y la UNNOBA.

Sábado 8 de junio desde las 9:00 en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Baradero, Teófilo Russell 900

Slide Torneo