La Universidad amplía las opciones para la práctica deportiva de sus alumnos. La inscripción es libre y gratuita.

La UNSAdA suma nuevos beneficios para su comunidad educativa: este año abre nuevamente su espacio para la práctica de deportes en San Antonio de Areco y Baradero, donde la Universidad tiene sedes académicas.

La propuestas apuntan no sólo al ejercicio físico y el bienestar corporal, sino también un fin social en la generación de nuevas relaciones y el trabajo en equipo.

Las propuestas 2019 son:

• Fútbol 11 (M)
  • Fútbol reducido (MYF)
  • Voley (F)
  • Ajedrez

En San Antonio de Areco, la coordinación estará a cargo del profesor Enzo Canali, quien desarrollará las prácticas en la Cancha del Club Rivadavia (Rivadavia y Burgueño). La inscripción se realiza en las Sedes de la UNSAdA: Rectorado (Güiraldes y Aubain) y Rivadavia (Quetgles y Rivadavia).

En Baradero, las actividades estarán a cargo del profesor Santiago Baldi, y se llevarán a cabo en el Club Sportivo. La inscripción se realiza en el Centro Universitario Baradero (Thames y Gallo).

Para más información sobre actividades y horarios dirigirse a estas sedes y completar la planilla de inscripción, que también se puede descargar online desde aquí

Más información: aquí

Deportes Web