La UNSAdA participó del último plenario del año de la Red Nacional de Extensión Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional.

Rexuni2018d(CABA).- El encuentro reunió a los responsables de Extensión Universitaria de las Universidades Nacionales. Abrió la jornada, el coordinador nacional de extensión universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias, Santiago Rosenzvaig; el presidente de la REXUNI, abogado Claudio Carucci presidente de la REXUNI y del rector de la UNSE Ing. Héctor Paz.

La UNSAdA estuvo representada por el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Patricio Santos Ortega.

Entre otros temas, la agenda del encuentro trató la presentación de la Coordinación de Extensión de la Secretaría de Políticas Universitarias, la puesta en común de los avances de la SPU acerca de la adecuación del Currículum Vitae, de manera tal que refleje la producción extensionista universitaria y los lineamientos del Plan Estratégico REXUNI, conforme lo trabajado en el taller realizado al efecto.Red tiene como propósito generar, promover y difundir políticas de extensión universitaria, con el objeto de fortalecer la construcción de una universidad democrática, solidaria y socialmente comprometida.