La universidad tuvo sus primeros egresados en esa localidad, donde abrió dos propuestas: Taller de la memoria y redes sociales. Los alumnos con sus familias participaron de la ceremonia.

EXT Cert Exdlc2(Ex. de la Cruz).- Ayer por la tarde, martes 4 de diciembre, la UNSAdA organizó en la localidad de Exaltación de la Cruz, la ceremonia de entrega de certificados para sus cursos y talleres para adultos mayores, que desde este año se ofrecen en Capilla del Señor. El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita y fue encabezado por el secretario de Extensión Universitaria, área de la que dependen estos cursos y talleres, Lic. Patricio Santo Ortega; con el acompañamiento del secretario general, Lic. Pablo Rossi, y otros referentes de la universidad.

El encuentro además contó con la presencia del intendente municipal Adrián Sánchez y parte de su gabinete, entre ellos el director de Cultura, Alberto Valada, con quien se articula el funcionamiento de estos talleres, y el director de Juventud Sebastián Ortiz.

EXT Cert Exdlc24Durante la ceremonia, los profesores y algunos de los alumnos de los talleres de la memoria y de redes sociales, tomaron la palabra para contar la experiencia del trabajo realizado durante el año y la importancia de los vínculos que se generaron durante ese tiempo.

La universidad agradece a alumnos, docentes y autoridades del municipio, la confianza depositada en estas actividades.