Actividades abiertas a todo público y la presencia del móvil de difusión de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Este martes 30, de 18 a 20 hs, en la sede Rivadavia de la UNSAdA (Rivadavia y Quetgles), nos visita el aula móvil de difusión del programa “La Universidad en tu barrio”, de la Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. Para acompañar su presencia, la universidad abre sus talleres de Extensión Universitaria y suma otras actividades:

• Taller de Cine y Literatura - Prof. Milagros Amondaray
  • Taller de Introducción a la observación de aves en libertad - Prof. Evelyn Devereux
  • Conferencia “La producción Argentina y la sustentabilidad ambiental” - Ing. Fernando Mousegne (INTA SAdA)
  • Demostración y clase de danzas tradicionales, Prof. V.Sforzini
  • Simultánea de ajedrez - Prof. Enzo Canali
  • Demostración de actividad deportiva. Prof. Enzo Canali

El aula móvil de difusión de la SPU, del Ministerio de Educación, permanecerá hasta el jueves en el marco de la Expo Educativa 2018, que se realizará en la misma sede, destinada a estudiantes de Escuela Secundaria.

Esperamos a toda la comunidad a esta serie de actividades libres y gratuitas.

Afiche 2page001